Antes de empezar, preparamos todos los materiales. Deberemos coger la tela negra del tamaño que necesitemos, dependiendo de la altura de la persona.
PASO 2
Para realizar el vestido, empezamos doblando la tela en cuatro partes. Primero por la mitad y luego, otra vez por la mitad. Recortamos una esquina para hacer el hueco por donde tendrá que pasar la cabeza.
PASO 3
Abrimos de nuevo la tela y recortamos los extremos superior e inferior para hacer la base del vestido.
PASO 4
Si queremos decorarlo, dibujamos estrellas y lunas de diferentes tamaños sobre la cartulina amarilla.
PASO 5
Recortamos las formas y las pegamos sobre la tela de forma aleatoria con el Adhesivo Bricofácil Especial Bricolaje
PASO 6
Para hacer el gorro, enrollamos la cartulina negra a modo de cucurucho. Debe ajustarse bien al tamaño de la cabeza. Cuando lo tengamos, lo pegamos con Cola Blanca.
PASO 7
A continuación realizamos la visera y empezamos dibujando 3 círculos concéntricos. El del centro con el mismo diámetro que la base del gorro.
PASO 8
Hacemos unas pestañas desde el centro hasta el exterior del primer círculo. Las pegamos con la Cola Blanca Ceys, a modo de solapa, en el interior del cucurucho.
PASO 9
Con el papel de seda hacemos tiras de unos 40 cm de largo por 2 cm de ancho en amarillo y negro. Las pegamos en el interior y en la base del gorro con el adhesivo Bricofácil Especial Bricolaje para simular una peluca, dejando libre la zona de la cara.
PASO 10
Y así de fácil hemos diseñado nuestro disfraz de bruja para carnaval. Recuerda que puedes personalizarlo a tu gusto, ¡pero sobre todo no te olvides de la escoba!
PASO A PASO EN PDF
Newsletter Ceys
Suscríbete para ser de los primeros en conocer más proyectos y trucos del mundo del bricolaje, promociones, talleres, lanzamientos de nuevos productos y cualquier otra ventaja de CEYS.
¡Gracias por suscribirte!
¿En qué te puedo ayudar?
Si tienes dudas sobre bricolaje, reparaciones o productos Ceys, te ayudo a resolverlas.