Quitar de las perchas la parte de aluminio, es decir, el colgador. Para ello usamos los alicates, hacemos un poco de fuerza y enseguida se corta.
PASO 2
Pegar ambas perchas consiguiendo que la parte de abajo de la percha (dónde colgaríamos el pantalón) forme una X con la otra percha. Al principio el pegamento deja mover las piezas para poder centrarlas lo mejor posible.
PASO 3
Pegar de dos en dos para dar forma a la estructura.
PASO 4
Montar las patas de nuestra mesa: Para ello necesitamos las perchas, el pegamento Montack y las pinzas para poder fijar bien las perchas mientras que el pegamento se seca.
PASO 5
Unir de dos en dos para continuar dando forma a la mesa. Para ello las unimos simétricamente formando un ángulo de 90 grados. Nos tienen quedar ahora dos piezas formadas por 4 perchas cada una.
PASO 6
Unir las dos piezas que tenemos entre sí como si de un puzzle se tratara. De este modo quedan completamente formadas las patas. Para ello aplicamos de nuevo una buena cantidad de pegamento en los centros de las perchas y las unimos.
PASO 7
Dejarlo secar y para ajustarlo bien, es recomendable usar bridas.
PASO 8
Formar la estructura de la mesa y revisar que la mesa no quede inestable. Retirar el sobrante del pegamento y las bridas.
PASO 9
Pintar el revés de la bandeja con pintura en spray y encajarla en la estructura. Aprovechar las hendiduras de la percha.
PASO 10
El resultado final, una práctica Mesa de Perchas con Ceys Montack.
Newsletter Ceys
Suscríbete para ser de los primeros en conocer más proyectos y trucos del mundo del bricolaje, promociones, talleres, lanzamientos de nuevos productos y cualquier otra ventaja de CEYS.
¡Gracias por suscribirte!
¿En qué te puedo ayudar?
Si tienes dudas sobre bricolaje, reparaciones o productos Ceys, te ayudo a resolverlas.