Frotar con la lija los listones de madera, para que la madera no tenga astillas.
PASO 3
Pegar una pieza pequeña (32cmx15cm) y una de las grandes (32cmx25cm) por el lado de 32cm formando una L. Aplicar Ceys Montack sobre uno de los cantos y unir.
PASO 4
Dejar secar un rato antes de moverlo. Repetir paso con las otras piezas.
PASO 5
Mezclar la cola blanca de Ceys con agua (2 partes de cola por 1 de agua). Pintar con la mezcla la madera y colocar el papel, una vez esté bien pegado, dar una nueva pasada sobe el papel.
PASO 6
Al secar la mezcla de cola y agua sobre el papel, hacer decoupage sobre una de las L (la de afuera) que está pegadas, hacer lo mismo sobre la madera grande.
PASO 7
Pasar el papel de lija por todo el borde de la madera con movimientos suaves siempre hacia abajo.
PASO 8
Terminar de pegar las piezas entre sí. Pegar las dos L, para ello, sobre la que conservamos en madera natural, hacemos una marca a 5 cm del borde. Esta es la línea en la que pegaremos la otra L sobre ella, para conseguir la inclinación del revistero.
PASO 9
Una vez tenemos estas dos piezas completamente pegadas, coger la tabla grande decorada y pegar sobre la primera L así ambos extremos estarán decorados.
PASO 10
Dejar secar, y pegar la última pieza del revistero, en este caso la lama pequeña que queda decorada. Sobre la cara decorada que pegamos a 5 cm, hacer una nueva marca a esta misma medida, y pegar la tabla decorada sobrante, esta hará de soporte de revistero.
PASO 11
Este es el resultado final. ¿Qué esperas para intentarlo?
Newsletter Ceys
Suscríbete para ser de los primeros en conocer más proyectos y trucos del mundo del bricolaje, promociones, talleres, lanzamientos de nuevos productos y cualquier otra ventaja de CEYS.
¡Gracias por suscribirte!
¿En qué te puedo ayudar?
Si tienes dudas sobre bricolaje, reparaciones o productos Ceys, te ayudo a resolverlas.